Cómo planificar graduaciones memorables de la primera infancia

La graduación en el entorno de la primera infancia es un momento muy especial para los pequeños, los educadores y los padres, ¡y vale la pena celebrarlo! Estas personitas marcarán una gran diferencia en nuestro mundo algún día y muchas de ellas han estado en guarderías, guarderías, preescolares o jardines de infancia (¡cualquier término que prefieras usar!) desde que eran pequeños bebés. Ha llegado el momento de seguir adelante, y es importante reconocer y honrar los avances que han logrado y conmemorarlos a medida que avanzan hacia el siguiente paso. A lo largo de este artículo, encontrará diferentes ideas para considerar al planificar una celebración de graduación.

Ideas para celebrar la graduación de un niño

Hay infinitas maneras de celebrar la graduación de un niño, ¡algunas de ellas más tradicionales, otras más novedosas! De cualquier manera, cualquier celebración será apreciada. 

Ideas tradicionales de graduación de niños.

  1. Ceremonia de graduación interior clásica : tener una ceremonia de graduación interior clásica es una manera maravillosa de celebrar. Los niños se sienten especiales al vestirse y usar toga y birrete. Sonreirán con orgullo cuando escuchen su nombre y crucen el escenario para recibir su certificado de diploma.
  2. Ceremonia de graduación al aire libre: las ceremonias al aire libre son una opción maravillosa. A los niños les encanta estar al aire libre y el componente al aire libre tiene grandes beneficios si es una posibilidad. Esos beneficios incluyen la asistencia ilimitada de invitados, oportunidades divertidas como el lanzamiento de globos y excelente iluminación para las fotografías. 
  3. Almuerzo de graduación : si te apetece una opción más discreta, pero aún tradicional, un almuerzo puede ser para ti. Un almuerzo es una buena oportunidad para pasar tiempo juntos al final del año. También puede entregar premios y diplomas mientras todos comen, ¡fácil!
  4. Asamblea de fin de año : las asambleas pueden ser divertidas, pero requieren un poco más de trabajo. Una asamblea es una excelente manera para que los niños muestren lo que aprendieron durante el año. A los niños les encanta actuar y, a menudo, se sienten orgullosos después de cantar una canción o recitar un verso. Si elige una asamblea, ¡solo tómese un tiempo para planificar, prepararse y practicar!

Ideas de graduación de niños no tradicionales

  1. Proyecto de clase : un proyecto de clase puede ser una opción divertida y diferente para que los niños celebren el final de su tiempo en un centro de educación temprana. Este tipo de proyectos podrían estar relacionados con materias de fin de año. Por ejemplo, es común preguntar a los graduados qué quieren ser cuando sean grandes. Entonces, ¡convirtámoslo en un proyecto! Cada niño puede elegir lo que quiere ser, cada uno puede investigar su trabajo, vestirse como lo que quiere ser y luego presentarlo. 
  2. Ceremonia de graduación virtual : una ceremonia de graduación virtual no solo es una buena manera de celebrar durante el COVID, sino también de llegar a una gran audiencia. No se puede negar la conveniencia de nuestro mundo virtual en este momento. ¿Quizás un niño tiene abuelos en todo el país? Perfecto, ¡pueden asistir! Simplemente inicie sesión en la ceremonia virtual. Esta también es una opción que tiene el potencial de guardarse y reproducirse en una fecha posterior, o en los años venideros. Eso lo hace bastante especial.
  3. Video recopilatorio de fin de año : esta es una buena opción si prefieres no seguir la ruta de la ceremonia. La compilación de imágenes junto con la música es un disparador de lágrimas infalible para los padres. Estos videos también pueden incluir fotos de bebés y niños pequeños de los graduados para mostrar realmente su crecimiento mientras están en su centro. Al igual que la ceremonia de graduación virtual, esta también se puede guardar y ver en los años venideros. 
  4. Cree un recuerdo : crear un recuerdo para cada graduado puede ser igualmente especial para el niño y sus padres. Algunas buenas opciones son cosas como una huella de mano en arcilla, hacer que el niño dibuje un autorretrato de graduación, crear un libro de autógrafos y responder un cuestionario. Algo que puede actuar como un recuerdo y un regalo es una foto de cada niño en un marco con el año de graduación (¡adorable!). Todos estos son recuerdos que los padres atesorarán en los próximos años y a los niños les encanta mirar hacia atrás a medida que crecen.

Involucrar a la familia del niño 

Dada la estrecha relación que los centros de primera infancia tienen con sus familias, ¡es obvio involucrarlos en la celebración! Así como la graduación es especial para el niño, también es importante para los padres. Incluso puede considerar elegir más de una forma de celebrar la graduación, como una ceremonia y un recuerdo para que los padres lo atesoren.

Los padres pueden participar de muchas maneras. Podría ser tan simple como contribuir con un regalo para un almuerzo de graduación o enviar fotos para incluirlas en un video de fin de año. Otra idea especial es hacer que los padres se graben a sí mismos diciendo lo orgullosos que están de sus hijos y lo que más aman de ellos o cuál es su deseo para ellos y compilar estos videos para reproducirlos para los niños. 

Diversión

Divertidos: Como ya hemos destacado a lo largo de este artículo, contratar un juego inflable para una reunión es una excelente alternativa para que los niños se diviertan y pasen momentos inolvidables, sobre todo porque los brincolines son temáticos y pueden tener diferentes formas que invitan a echar a volar su imaginación. Seguros: Uno de los temas que más inquieta a los padres de familia con respecto a este tema se encuentra completamente relacionado con la seguridad, puesto que nadie quiere que sus hijos sufran alguna lesión que afecte su calidad de vida. Los brincolines son muy seguros, puesto que han sido diseñados por especialistas en el sector, quienes toman en cuenta hasta el más mínimo detalle para salvaguardar la integridad física de los pequeños que juegan en el interior del inflable. Precio accesible: Por último, es importante que sepan que la renta de un brincolín inflable no es para nada costosa, ya que la popularización de este tipo de juego ha permitido que cada vez existan más empresas en el sector. Por supuesto que siempre es importante que contraten el servicio con una empresa seria

te dejamos algunos de los inflables mas solicitados por el publico

renta de inflables
DRAGONES
renta de inflables economicos
GUSANITOS
renta de inflables
CASTILLITO
PRINCESAS https://inflablesparafiestas.com.mx/fiesta-de-cumpleanos/graduaciones-memorables-de-la-infancia/?feed_id=155&_unique_id=6302c872582af
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar