8 ideas para hacer que el cumpleaños de tu hijo sea muy especial

8 ideas para hacer que el cumpleaños de tu hijo sea muy especial




¿Planeando una celebración familiar? Usa estas divertidas ideas para hacer que el cumpleañero o la cumpleañera se sienta muy especial.

Decorar

Vuélvete loco con la decoración de cumpleaños. Haga que su habitación, la casa y el jardín se sientan como una celebración. Cuelgue pancartas y serpentinas, infle globos, espolvoree confeti por todas partes y haga letreros para el jardín.

Actividades del plan

Atiende a sus intereses. ¿Que le gusta hacer a ella? Si es una fashionista en ciernes, organiza un desfile. Tener un día de spa. Juega videojuegos o karaoke. Cocine juntos. Siéntese en una clase virtual de arte o codificación. Mira su programa favorito.

Di «Sí» por un día

Tanto como pueda, déjelo elegir cómo será su día: qué come, qué hace o qué ve. Organice una noche de cine y déjelo elegir la película y sus refrigerios. Deja que él decida a qué juegos juega la familia y qué pides para la cena.

Hacer una conexión de video

Organice una fiesta en línea, donde los invitados puedan verse y jugar juegos como charadas o Pictionary. Use un servicio como Teleparty para organizar una fiesta para ver películas con amigos.

Ve a la búsqueda del tesoro

Crea una lista de pistas o un mapa que te lleve a un regalo escondido. Para una búsqueda del tesoro, haga una lista de artículos para encontrar adentro o afuera.

Deseos de entrada

Deje tiza en la acera en el camino de entrada para que la familia, los amigos y los vecinos puedan pasar a firmarlo y decorarlo con deseos de cumpleaños, mensajes y garabatos.

Juego tan grande como la vida

Crea una versión al aire libre de tamaño real de tu juego de mesa favorito. Para Candyland, use tiza en aerosol o recorte cuadrados para el camino. ¡Decora con bastones de caramelo, piruletas y personajes recortables de gran tamaño y prepárate para entrar en un juego!

Únete al desfile

Invite a familiares, amigos y vecinos a participar en un desfile de autos. Pídeles que decoren sus autos con letreros o globos y que pasen por tu casa a una hora determinada.

–Emily Webb




precio de renta de inflables en Pedregal

renta de inflables cerca de mi

Descubre todos los tipos de toboganes inflables y cómo rentar inflables para fiestas
Renta de inflables cuenta con numerosos Inflables (toboganes inflables pequeños, grandes y gigantes) adecuados para grandes eventos en la plaza, eventos municipales, eventos corporativos y campus de verano, pero también para fiestas privadas donde hay un amplio espacio al aire libre.

Imagina poder alquilar un inflable en una fiesta infantil, esto podría darle ese toque extra a un cumpleaños o tal vez a un evento donde los adultos quieran disfrutar del momento mientras los niños saltan y se deslizan alegremente en uno o más de nuestros fantásticos toboganes inflables. ¿Quieres saber cómo alquilar hinchables en casa o en otra ubicación?

renta de inflables para fiestas
Inflables para fiestas 40
INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

alquiler de inflables para fiestas infantiles está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

inflable para fiestas infantiles es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

https://hazdineroenlinea.com/negocios/8-ideas-para-hacer-que-el-cumpleanos-de-tu-hijo-sea-muy-especial/?feed_id=2439&_unique_id=622750af9017e

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar